“El Dúo de la Historia”, Wisin y Yandel logró que medio millón de personas visitaran la página de Pepsimundo y que unas 100,000 se registraran para presenciar por primera vez en Perú un espectáculo artístico en vivo a través del Internet.
Dicho evento ha sido la etapa final de la promoción interactiva “Con Pepsi tu tienes el Control”. Esta promoción tuvo una duración de 6 semanas y consistió en lograr que los consumidores de Pepsi en Perú obtuvieran una contraseña localizada en las tapas de las botellas del producto para registrarse y tener acceso al concierto en vivo en Trujillo y Lima.
Según Mirko Astudillo, gerente de mercadeo de gaseosas de Pespi Co en Perú ya había eventos promocionales similares. Junto con el cantante Juanes lograrón que unas 45.000 personas se han registrado en la página interactiva de Pepsimundo, pero la promoción de Wisin & Yandel ha superado estas cifras por el doble de la cantidad.
“Hemos utilizado este evento a modo de plataforma para replicar en otros países de Suramérica con el fin de crear lazos más fuertes con el sector joven del mercado y entendemos que Wisin y Yandel han sido idóneos porque han logrado sobrepasar nuestras expectativas estratégicas”, afirmó Astudillo.
La euforia del pueblo de Perú con la llegada de Wisin & Yandel a su país es evidente y ejemplo de éste lo fue Don José Luís Salazar, hombre parapléjico de 42 años de edad, quien estuvo desde las 3:00 p.m. estaba esperando a las afueras del hotel por la llegada del Dúo para hacerle entrega de una placa realizada por él a sus ídolos. Igualmente cientos de personas también se personaron al aeropuerto para tener un vistazo de los intérpretes de "Pam Pam " y "Llamé pa' verte".
Luego de finalizar los compromisos en Perú el Dúo viajará a Chile para participar junto a Don Omar en un concierto. Posteriormente viajarán a Venezuela para cumplir otros compromisos contractuales y luego partirán a España para grabar junto a David Bisbal el video para el tema “Torre de Babel”.
Dicho evento ha sido la etapa final de la promoción interactiva “Con Pepsi tu tienes el Control”. Esta promoción tuvo una duración de 6 semanas y consistió en lograr que los consumidores de Pepsi en Perú obtuvieran una contraseña localizada en las tapas de las botellas del producto para registrarse y tener acceso al concierto en vivo en Trujillo y Lima.
Según Mirko Astudillo, gerente de mercadeo de gaseosas de Pespi Co en Perú ya había eventos promocionales similares. Junto con el cantante Juanes lograrón que unas 45.000 personas se han registrado en la página interactiva de Pepsimundo, pero la promoción de Wisin & Yandel ha superado estas cifras por el doble de la cantidad.
“Hemos utilizado este evento a modo de plataforma para replicar en otros países de Suramérica con el fin de crear lazos más fuertes con el sector joven del mercado y entendemos que Wisin y Yandel han sido idóneos porque han logrado sobrepasar nuestras expectativas estratégicas”, afirmó Astudillo.
La euforia del pueblo de Perú con la llegada de Wisin & Yandel a su país es evidente y ejemplo de éste lo fue Don José Luís Salazar, hombre parapléjico de 42 años de edad, quien estuvo desde las 3:00 p.m. estaba esperando a las afueras del hotel por la llegada del Dúo para hacerle entrega de una placa realizada por él a sus ídolos. Igualmente cientos de personas también se personaron al aeropuerto para tener un vistazo de los intérpretes de "Pam Pam " y "Llamé pa' verte".
Luego de finalizar los compromisos en Perú el Dúo viajará a Chile para participar junto a Don Omar en un concierto. Posteriormente viajarán a Venezuela para cumplir otros compromisos contractuales y luego partirán a España para grabar junto a David Bisbal el video para el tema “Torre de Babel”.
1 comentario:
Estos 2 xavos siguen marcando la pauta... era de esperarse que superaran el record..
Publicar un comentario